Y hoy mismo voy a hacerlo. Durante toda mi vida pensé que jamás lo iba a necesitar. Y un día, bailando en mi cuarto mientras me vestía para salir, lo supe: no tengo por qué necesitar andar en bici. Esa especie de pragmatismo que me persiguió durante veinte años me dejó un mal sabor de boca, como si aprender algo es sólo importante si te va a servir. Y estudié filosofía, go figure. Ahí te das cuenta de qué tremendamente estúpido es buscarle a todo una razón de ser.
Así que en 10 minutos una de mis mejores amigas vendrá por mi y me enseñará a andar en bici. Seguro me caeré (porque yo me caigo parada) y me haré muchos raspones (o al menos moretones) hardcore. Y me emociono mucho mucho. Yo ya me quiero ir y a ejercer eso del vivir por vivir.
Pronto: detalles.
Razones de ser, YOU SUCK!
miércoles, 10 de junio de 2009
Quiero aprender a andar en bici.
Publicado por Octopus Queque en miércoles, junio 10, 2009
Etiquetas: basado en hechos reales, Cada quien es libre de ejercer la patología de su preferencia, Parece un muy mal sitcom de los ochentas, Querido Diario
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Quiero aprender a nadar en bici
Y ya aprendiste a andar en bici?
Yo apenas ayer empeze a enseñarme y me cai dos veces, acabe con las rodillas adoloridas y una raspada pero no importa, quiero enseñarme, es un buen ejercicio.
Muy simpatico el video...
Publicar un comentario