lunes, 8 de diciembre de 2008

La linda historia de cómo surgió esto que ves

El sábado pasado mi hermano, tan bueno él como siempre (tengo la teoría de que toda mi familia se irá al cielo, menos yo), me invitó al cine, pero fuimos hasta perisur, que no está tan lejos de mi casa (como a 15 minutos en tiempo metrobús-antes-de-las-construcciones) y bueno, compramos los boletos, fuimos a comer y esas cosas que uno hace en un centro comercial. Sin embargo, siendo la película a las 7:10 p.m. mi hermano me dijo a las 6:30 "vamos a formarnos". Yo, incrédula, ingenua, un poco distraida le dije "cómo crees, falta un buen" y el me dijo "calla, mujer, y sigue". Bueno, el punto es que a las malditas 6:30 p.m. YA HABIA GENTE FORMADA. ¿Puedes creerlo? Yo no. "Es una estupidez", fue lo primero que pensé, pero pasamos a formarnos, porque de lo contrario la gente deja los peores lugares, que son la primera fila (en perisur la primera fila está como a un metro de la pantalla [es neta {es pinche neta}]). En fin, fueron 40 minutos de agonizante espera. Ver niños jugar en otro lado me hacía sentir la envidia de la juventud (ni modo de dejar a mi hermano formado y yo irme a jugar con los niños), los señores gritándose, etc. Ya para pasar al cine, vi que las señoras que estaban hasta delante SE HABÍAN SENTADO, como si estuvieran esperando la venta de boletos de algún lejano concierto, que tal vez algún día cuente esa historia, que también es bien absurda, a la vez que exagerada y bien imbécil. Pero bueno, estaban levantándose. De haber un sleeping bag abajo de ellas, no me habría sorprendido. Cuando ya estaba en el cine, me di cuenta de lo imbécil que es hacer fila 40 minutos, cuando en ese mismo lapso pudiste ir y comprar un sundae en nutrisa (tan ricos [sabían que ya tienen cereza? delicia]). Pudiste ir y comprar alguna cosa que llenara el vacía emocional, pudiste haber ido a El Péndulo, abrir los libros y leerlos descaradamente (yo leo los libros enormes que se editaron del comic de Charlie Brown, Peanuts, que la verdad están preciosos, pero muy caros en cuanto a mi economía).

¿En serio es normal formarse curenta minutos para ir al cine? ¿EN SERIO?

Por otra parte, temo decir que Madagascar 2 es buena. Porque hay pingüinos y todos saben que a los pingüinos nos gusta ver a nuestros camaradas en las películas.

(¿EH?)


Ah, sí. El blog fue un plus, a mi sólo me gusta quejarme y verle el lado irracional a todo.

40 minutos? For real?

1 comentarios:

Bob dijo...

Elso, sí que sí quiero participar en este humilde hogar, de hecho, ya tengo mi primer post, pero deberá ser un post en colaboración con vos, porque yo no tengo cámara. Would'ya?

Si aceptas la misión, y una vez que me envíes mi invitación de blogger de "Se te ha invitado a participar en Te Lo Estabas Buscando", lo que este post requiere es que vayas a la estación del MetroBus (yes, fuck, yes, the fucking metrobus) Manuel Gonzalez y le saques una foto a los tres letreros tres de "Salida Manuel González". Y me mandas la fotito en cosa de menos de 200kb y yo hago el resto. Es que, I mean it, vi los letreros, groseramente uno a lado del otro y dije, puta madre, ahora sé de qué habla elso con eso del metrobus...

Ah, cuando tenga una compu de verdad, de menos de diez años de antigüedad y menos de 25 de ausencia...

Y en cuanto a hacer fila, debo ser el antipático del blog: Fuiste a Perisur al cine, te lo estabas buscando...


(Palabra Verificadora???)