domingo, 22 de marzo de 2009

Quisiera ser Jirafa



De verdad me gustaría ser una jirafa.

A mi me cae bien gente como Lamarck que pensó en nosotras las jirafas.

El cuello largo es, según entiendo, producto de un estiramiento forzado por querer alcanzar las ramas más altas de la joven estepa. Tal vez mis piernas, mi cuello o mis brazos no estén del tamaño adecuado para alcanzar las ramas de la selva, pero lamentablemente las teorías de Jean-Baptiste-Pierre-Antoine de Monet, Caballero de Lamarck han sido rechazadas por la historia de las ciencias exactas.

Me gusta que Lamarck se llame como el protagonista de la famosa novela de Patrick Süskind: Jean-Baptiste Grenouille.


De todos modos ni quería ser jirafa.

M*

1 comentarios:

Octopus Queque dijo...

Yo quisiera ser un pingüino. Hasta camino como ellos y como pescados crudos.