jueves, 26 de marzo de 2009

Del Mono y sus problemas de enamoramiento

Cuando iba como en la primaria supe de la existencia de una niña a la que denominaremos Jenny Schecter, pasé a la secundaria y prepa y Jenny Schecter seguía ahí. Jenny Schecter se caracterizaba por ser.. cómo decirlo para que suene bonito... no-bonita-en-lo-absoluto. Mi amigo el Mono pasó dos años enteros en la prepa hablando de lo no-bonita-en-absoluto que era Jenny Schecter, pero ah, Dios castigo al Mono por hablar así de Jenny Schecter, y resultó que cuando íbamos en áreas, Jenny Schecter tenía un crush con el Mono.

Lo más cagado era que Jenny Schecter tenía lo que denominaré como una variante del Asperger Syndrome, variante porque era como asperger sin la parte de inteligencia extrema, pues Jenny Schecter al parecer no tenía idea de cómo establecer relaciones sociales adecuadas, en especial con el Mono. Llego a la conclusión de que no sabía establecer relaciones porque en un intento de coquetearle al Mono, Jenny Schecter se alzaba la falda y le enseñaba los calzones, sí, como niña de kinder, y lo que el Mono describía como unas piernas color unicel llenas de estrías y celulitis.

Bueno, a lo que iba esta historia era un pequeño diálogo que una vez Jenny Schecter y el Mono tuvieron mientras Jenny Schecter le coqueteaba enseñándole los calzones y arrimándole las nalgas. Como el Mono no hacía nada para tocarle las nalgas o para verle los calzones [levantaba siempre la mirada por temor a quedar marcado de por vida] Jenny schecter le preguntó que qué pedo y fue algo más o menos así:

Jenny Schecter: Ándale, mira, nada más tantito, no nos ve nadie.
El Mono: No, no, es que yo respetooo [según el Mono esa fue su forma de decir "ewwwwwwww"]
Jenny Schecter: Pues piérdeme el respeto....
El Mono: No, no, yo respeto
Jenny Schecter: Pues piérdemelo.......
El Mono: No gracias

2 comentarios:

Octopus Queque dijo...

Ay Virgen Santa, Ay San José, diría Miguel Bosé. ¿Quién era? ¿La recuerdo? Creo que necesito saber imperiosamente quién era, porque tengo la posibilidad de saber quién es.

"pierdeme el respeto". Está cabrón O_O

[cacto kaür] dijo...

Madame era una mujercita lolamada Jessica [o creo ella lo escribía Yessica pero no lo se] que iba en área III, tenía pelo encrespado, era paliduzca con ojos verdes. Ahhh intenté contestas este comment hace días pero mi compu no lo permitió