jueves, 5 de marzo de 2009

Pan duro y agua

Acá se ponen bien santasemaneros con las empanadas de vigilia, las tortitas de camarón (ver foto más abajo) y la capirotada, dulce invento.

Entonces compré 6 virotes y me disponía a dejar pasar el tiempo para que se pusieran duritos y luego poder freírlos o dorarlos, según la receta de capirotada de mi abuelita. Pero pasaron como 6 días y ándale que se pusieron demasiado duros y valió gerber (jojo) y el postre delicioso que se supone que está hecho de pan duro no se armó porque el pan duro estaba demasiado duro, y este era un gato con los pies de trapo y los ojos al revés, ¿quieres que te lo cuente otra vez?

NOTA: Si la ubican no la compren, la capirotada con lunetas y granillo de colores. Me dolería el alma.

3 comentarios:

Octopus Queque dijo...

En Guerrero creo que le llaman Torrejas, no sé si sea lo mismo. Pero yo amaba esas cosas, primero lo hacían pan frances para que no quedara duro. No creo que sea el mismo, pero las torrejas ROCK!!

diamandina dijo...

Y luego la capirotada esa que lleva, además, ADEMÁS, jitomate y cebolla. Este fuego está fuera de control.

diamandina dijo...

Y yo creía que se escribía birote. Luego, si buscas en la rae virote dice: "Mozo soltero, ocioso, paseante y preciado de guapo." Pero pero pero si decir "guey, estás bien viroteeeeee" no es insulto, ¿ya qué lo es?