viernes, 6 de marzo de 2009

Epístola absurda (del mundo enfermo y triste).

No debería de estar escribiendo esto, pero lo estoy. Para empezar los destinatarios son múltiples, pero por salud mental son representados en singular, así la confusión será menor y tal vez puedas comprender lo que trato de decir. Es más, lo vamos a poner en términos sumamente sencillos: es un juego. Pero para ti (ustedes) la pantalla ya se torno negra y dice GAME OVER.
No me vayas a decir que no te habías dado cuenta, eso sería una mentira muy barata y hasta ruin para ti, bueno considerando tu condición felina (gata) no lo sería tanto. Veamos, para empezar tus estrategias son absurdas y pateticas. Está bien linda, acepto que un día me hiciste enojar y hasta llore debajo de un árbol descolorido, pero eso no existe. Ahora lo sé, pero muchachita te diré algo que tal vez no sabes, y es por eso que sigues intentando ganar la partida, porque para ti es sólo eso, una partida, un nivel, error.
Yo sé que el juego no es juego, que la vida está constituida por una serie de hilos invisibles que tu ni siquiera imaginas y que hasta miedo te da pensar. Compadezco tu inocencia disfrazada de terquedad. Para mí eso es lo que tú haces, y a pesar de lo que puedas pensar, despiertas en mí una ternura maternal, el otro día leí entre líneas tu desesperación y desgracia, fue hasta agradable verte sonriente, aunque ambas sabíamos que por dentro te estaba cociendo el coraje y por eso lanzaste ese comentario absurdo sobre R. No temas, pronto nos superaras, encontraras otra consola para ti (ustedes). La mía (nosotros) está manufacturada en versos, imágenes y canciones que......................
innecesario es todo esto, no pienso volver a escribir sobre esas molestas ideas y sobretodo sobre un absurdo Game Over.

Amanda von Aberdeen

0 comentarios: