jueves, 12 de marzo de 2009

Mesías

"Cuando le gané al tiempo porque le dije que sabía que me estaba tragando, obtuve su trono, pero me aburrí de estar encerrado y solo todo el tiempo, aunque podía saberlo todo y ordenarlo todo; pero no aguanté, entonces cuando me salí de allí, vomité al tiempo y a los otros cinco maestros, y toda la batalla (que aquí duró como diez minutos pero allá como diez mil años) fue en vano: el tiempo recuperó su trono y prometió venganza. Pero no venganza así como de tú eres mi enemigo, sino de que me hizo consciente de que todos los artilugios que fabriqué eran cachivaches, objetos inútiles, armas... y entonces, cuando yo regresé a visitarlos, el tiempo me volteó la cara porque estaba ofendido, pero los de ahí me advirtieron. En abril va a pasarme algo, que desencadenará otro asunto más importante en el 2012; por eso tengo que hacer cosas aquí, y porque ahora te tengo a ti, y no sé qué pueda pasar... antes de que ellos vuelvan a prender la bobina..."

0 comentarios: