miércoles, 11 de febrero de 2009

Sí y no

"¿Qué pedo con su vida?" (¿Qué pedo con esa frase?) La otra vez llegaron dos treintañeros a mi casa e intercambiaron unas palabras con mi mamá. Me buscaban. Cuando mi mamá me dijo: "Te buscan dos muchachos del PRI", yo WTFeé y salí a recibirlos. El diálogo fue algo así:

ELLOS: Hola, amiga, ¿desde hace cuánto que eres miembro del PRI?
YO: ¿Soy miembro del PRI?
ELLOS: ¿ ?
YO: ¿ ?
ELLOS: ¿Te interesaría participar en la campaña de Leobardo Suputamadre para este distrito?
YO: No.

Otra nochecita, hace como siete días, las perras estaban ladre-y-ladre y me di cuenta de que ahí afuerita estaba una señora. Me dice:

MARTHA: ¿Está tu mamá? ¿No sabes si ya vio los discos del petróleo?
YO: ¿ ? Creo que sí... (¿ ?)
MARTHA: Ahorita el mundo es un asco, ya viste cómo lo dejó Bush. ¡Es que es narcótico-satánico! Entonces yo ahorita ando metida en el PRD y si tu mamá ya vio los discos sobre el petróleo, que me los regrese para seguir informando. También traigo en un papelito la gira de López Obrador (me lo enseña).
YO: Ah, mira, el día 8 va a estar en Lagos de Moreno... (¿ ?)
MARTHA: Bla-bla-bla-bla-la recesión-bla-bla-bla-bla-Luis Carlos Ugalde-bla-bla-bla-bla-esta crisis-bla-bla-bla-Televisa informa lo que quiere-bla-bla-bla-la gente no se informa-bla-bla-bla-yo ando en esto-bla-bla-bla-así que tú eres hija de tu mamá-bla-bla-bla-blá.

No me malentiendan (me vale verga), pero sí estaba nefastita la doña. Aunque sí "la entiendo", ¿no? Pero non mames, yo quería regresarme a chatear (soy muy profunda, me intereso por los problemas del país -en realidad sí-). Y le di el cortón.

Ayer, la esposa de mi papá me estaba contando sobre su amigo Ricardo Fulano, un priísta que trabaja en el Hospital Civil, un tipo dicharachero, poderoso y buenpedero en general. Que me consigue chamba "para que le entres a la campaña de Leobardo Suputamadre por el distrito 9".

Lo pensé. Lo pienso.
OK: ¡Voten por Leobardo y denme dinero!

3 comentarios:

tOnYtO dijo...

Y ese es el reflejo de una triste realidad.

La Bota y la Falda dijo...

Quién escribe?

M*

Octopus Queque dijo...

Isis!!
Yo tmb, si por hacer propaganda me pagan, pues va, pero creo que me ven cara de arribista y jamás me dicen esas cosas. Snif.