martes, 10 de febrero de 2009

Tengo muchas conversaciones estos días, lo mejor sería salir a la calle con cinta de aislar en los labios

Yo podría ser X ó Y. Tal vez no.

x: Ya no tengo 18 años. Aunque no he superado la adolescencia, ya superé todo lo demás.
y: ¿Eso qué significa?
x: Quisiera pensar que he madurado, al menos por el tiempo que he vivido.
y: Dime un hecho por el cual creas que estás madurando.
x: Me compré un cilicio.
y: ...
x: ...
y: No, en serio.
x: No tengo nada qué decir.
y: Callar, lo más maduro que uno puede hacer.
x: ¿No es lo mismo que el cilicio?
y: Es gratis y no deja marcas. Mueres un poco por dentro, pero es el precio de una piel intacta.

**

Estaba jugando con la cámara de mi celular y un espejo. Adivina a quién me encontré en el reflejo.



**

Él te esperará, hasta que te entregues por completo a él.
(Pero primero ve si vale la pena).

1 comentarios:

La Bota y la Falda dijo...

Cristo en un celular ring ring

M*