viernes, 13 de febrero de 2009

Podría correr, pero prefiero ver a todos morir de pánico desde aquí, desde esta silla.

Cuando me miras a los ojos y sabes que te voy a dejar, es cuando comprendo cuánto nos conocemos. Y creo que por eso te dejo, cada cierto tiempo.

**

Analizando la fecha del 14 de febrero (que es representación, pura representación basura), me doy cuenta de que la gente no celebra el amor ni la amistad y tampoco sentimiento alguno de empatía. Lo que quieren es un día de paz, con la excusa de un slogan vendido/comprado, como sólo puede resultar el amor "mutuo". Quieren un día sin celotipia, sin lágrimas, sin el hecho de sentirse menospreciados ni engañados. Pensar que la gente es incapaz de engañar un sólo día. Este es su día, donde piensan que pueden ser felices, pensando que la gente es incapaz de hacer alguna patanería.

¿Nadie entiende? No es un día cursi, no es un día donde expreses amor libremente: es la gente, pidiendo a gritos, un poco de higiene mental, pidiendo un día en donde quieres hacer fehaciente que la posibilidad de la tranquilidad, existe. Donde quieren sentirse felices. Fuera de eso: tristeza y absurdo.

**

Pero las personas malas siempre estamos al acecho.

**

"Pudimos ser tan felices. Pero tenías que caer en coma."

2 comentarios:

Señorita Morfina dijo...

Tienes toda la razón, aunque eso de que algunas personas sólo quieren sentirse amados no es en general, hay quienes si estan enamorados de verdad, y que son correspondidos :)

Quizá no entendí tu idea! :$

saludos...

tOnYtO dijo...

Buena reflexión acerca de este día, tiene tendencias misantrópicas ó nihilistas pero en general tiene coherencia y creo que es parte de la "verdad".

Saludos. :)