martes, 24 de febrero de 2009

De los besos y las marchas

Laura, la roomie de Marisol, trabaja en algo pro-mujeres del Gobierno del Distrito Federal, olvidé el nombre de la dependencia en la que trabaja pero básicamente es eso [su oficina está cerca del Centro Cultural España por si alguien sabe de qué lugar hablo (el lugar de mujeres, no el España)].

El punto era que hace unos días llegó a su casa y nos dió dos de estas:

Luego dijo que tenían muchas porque no los habían dejado pegarlas en el metro. Yo dije por qué y Laura dijo que porque salían dos tipas besándose. Pfffft, yo dije que entonces por qué dejaban pegar las madres del beso en el Zócalo el catorce de Febrero, Laura dijo que porque aquí eran dos mujeres besándose, luego dije que el del catorce de febrero no decía "bienvenidas todas las parejas heterosexuales a besarse peeeeero los homosexuales no vengan", Laura me dijo que eso estaba implícito [no el "no vengan" sino vengan heterosexuales].

El chiste ya después fue que dije que si en la estampota parecía que era un hombre y una mujer besándose, y que había millones de seres masculinoides ahí


Damas y caballeros tenemos en 1 un hombre creo yo, no sólo el pelo, vean la mandíbula, nomás le falta el bigotito

En 2 hay algo como un hombre de los ochentas o un niño de los noventas

En 3 hay un shemale, creo que corporalmente no parece mujer, está extramusculoso.

Laura me dijo que no, que no eran hombres, que todo lo había hecho un pésimo ilustrador y por eso había quedado así. Cuando yo vi el error 3 pensé en mandarlo a Photoshop disasters, pero seguro ni usaron photoshop.

Mi inyterpretyación de la propaganda es "Vayan parejas heterosexuales, niños de los noventas o señores de los ochentas, unas mujeres borrosas y shemales a la cuarta marcha lésbica"

0 comentarios: