lunes, 26 de enero de 2009

Respuestas Cortas e Inteligentes a Preguntas absurdas y un poco ingenuas I

1.- ¿Por qué le haces la vida imposible?
R.- Porque puedo.

2.- ¿Por qué te burlas de esto que es tan serio?
R.- Porque es risible.

3.- ¿Por qué no dices algo?
R.- Porque no tengo nada qué decir.

4.- ¿Por qué tienes una marca de mordida en el cuello?
R.- Porque alguien me mordió en el cuello.

5.- ¿Por qué tienes labial en el cuello de la camisa?
R.- Porque alguien me besó cerca del cuello la camisa.

2 comentarios:

[cacto kaür] dijo...

Jajaja, la número dos me sonó increíblemente familiar, yo siempre río en las tragedias [caídas, choques, desgracias en general] y cuando me preguntan ¿Por qué te ries? Sólo puedo contestar "No puedo evitarlo"

isis dijo...

Como el "yo que tú".

"Pero tú no eres yo, babotas".

Hay que desahogarse con esos de las preguntitas.

Incluso con preguntas no ingenuas, pero incómodas: "¿Cuánto ganas?"

"¡Gano menos de un millón de pesos al año, babotas!"