lunes, 12 de enero de 2009

Cangrejismo crónico (su cambio, gracias)

Imagina, por ejemplo, que has pasado todo el día en el trabajo, ya entró la noche y ni siquiera has desayundado. Claro: te mueres de hambre. Tienes que comer algo pero, no podría ser de otra forma, descubres que no traes dinero y que todos los que te podrían prestar ya se fueron. Hurgas en las bolsas de tu pantalón, en tu bolsa de mano y en las bolsas de ésta. Al fin, encuentras una moneda de 5 pesos que dice, por ahí donde lleva el año, 2006. Imagina que decides que es tiempo de ir a realizar una transacción al más puro estilo "a qué me alcanza con esto" a la maquinita de comida de la cafetería que está muy lejos en el edificio y, además, huele mal. Vas, escoges un yogurth de esos granulosos que te dan asco, pero bueno, cuesta 4.50, te alcanza, hasta te sobra y al menos comerás. Metes la moneda, picas tu selección y ves cómo nada se mueve dentro. Sin embargo, no te quedas sin respuesta a tu petición: en la pantallita aparece la leyenda "$0.50 su cambio, gracias" y escuchas una moneda caer.

Perfecto, ahora sigues teniendo hambre, ya no tienes dinero útil y una máquina amable acaba de darte las gracias por nada y cambio por robarte.

Imagina entonces que imaginas que resignada tomas la moneda que cayó pensando que ya nada puede ser peor.

Pero claro que puede ser y, por qué no, es peor: recoges la moneda y la sientes más pequeña de lo usual, la miras, es de 20 centavos, y además dice, por ahí donde lleva el año, 2003.

Imagina que no lo imaginas, que en realidad te pasó, como a mí, y qué le voy a hacer: todavía me queda mucho por recorrer para atrás hoy.

4 comentarios:

joseph stam dijo...

ahhhh
esas maquinas no son de fiar, lo se por experiencia, lo peor del caso que uno no aprende.

saludos!

Octopus Queque dijo...

Jajaja yooo una vez panteé una máquina de jugos ami sin querer y salieron DOS. Fue muy divertido y, como siempre, nadie estuvo para presenciar lo que sería el mayor logro en mi vida. sin embargo, en esos días como que quería ser darketa,entonces qué bueno que nadie me vio, una muchacha envuelta en terciopelo y saco negro nunca es buena opción. Terrible, TERRIBLE.

Anden, búrlense. Como si jamás hubieran estado confundidos.SNIF.

Señor dijo...

A mi me pasa todos los días.
Malditas máquinas, gozan viéndote al retener tu comida a punto de caer.
Y luego yo que no tengo brazos, me es imposible sacudirlas.

Anónimo dijo...

After getting more than 10000 visitors/day to my website I thought your estupidoabsurdo.blogspot.com website also need unstoppable flow of traffic...

Use this BRAND NEW software and get all the traffic for your website you will ever need ...

= = > > http://get-massive-autopilot-traffic.com

In testing phase it generated 867,981 visitors and $540,340.

Then another $86,299.13 in 90 days to be exact. That's $958.88 a
day!!

And all it took was 10 minutes to set up and run.

But how does it work??

You just configure the system, click the mouse button a few
times, activate the software, copy and paste a few links and
you're done!!

Click the link BELOW as you're about to witness a software that
could be a MAJOR turning point to your success.

= = > > http://get-massive-autopilot-traffic.com