domingo, 18 de enero de 2009

La esposa del jefe

Estudió lo mismo que yo: Letras Inglesas. Entonces damas y caballeros tienen ahí a una mujer titulada [es decir cursó cuatro años la carrera y aprobó existosamente toda materia necesaria], que además [igual que yo] tiene el TTC [Teacher's training course, que es lo que piden prácticamente en toda escuela para ser maestro de Inglés] y que también tiene el Proficiency [para aquellos que no sepan que es pongamos que uno valida el nivel de Inglés con exámenes de Cambridge, hay unos que son PET y KET, que son basicones, luego sigue el FCE [First Certificate of English o algo así], luego el CAE [Certificate of Advanced English] y al final va el Proficiency, es decir, para pasar el Proficiency hay que ser una verga, pero UNA VERGA]].

Bueno, el chiste era que dicha mujer con una tesis de Literaturta Victoriana [que ¡ah que bonita es la Literatura Victoriana!], con una carrera terminada, con TTC y con Proficiency, ha buscado trabajo y no lo había obtenido, y esa mujer con una tesis de Literatura Victoriana en esta semana fue a una entrevista para ser maestra de Inglés de niños de PRIMERO DE PRIMARIA.
Sí, cuatro años de carrera, una tesis de Literatura Victoriana [Repito las palabras "Literatura Victoriana" porque es bien bonita], quince mil pesos gatsados en el TTC y una nivel de Inglés buenísimo son apenas buenos para obtener una entrevista para ser miss de niños de seis años.

4 comentarios:

Octopus Queque dijo...

Ni me diga eso. Es como los que son masters en fisica y terminan enseñando en secundaria. A mi me tocó uno de esos maestros, que tiempo después me enteré se ligó a una amiga y la pasó en un extra. La vida, loca cosa.

Señor dijo...

Siempre he creído que los niños todo lo arruinan.

Silvia Black dijo...

tsss che vida injusta
yo tengo el FCE ;) osea que estoy lista para dar clases a niños en el utero materno jajaja

sticker dijo...

bilk811
bidder701
brich811
blot611
bloom310