lunes, 13 de julio de 2009

De los empleos

Ahí tienen que yo hice el servicio social en una biblioteca. También tienen que sorprendentemente me gustó mucho y que hasta hice horas de más y que todos me caían bien y hasta la señora Celia me dijo que dijera que había perdido la cuenta y debía quedarme ahí más tiempo, y sorpendentemente si el jefe no hubiera contratado a más servidoras sociales yo sí lo hubiera hecho. Luego resulta que el jefe se va a hacer el PhD y dijo que podía recomendarme para su chamba cuando se fuera y que su recomendación era importanrtísima y la verga.

Pero, hay un proceso de selección, y yo ni soy bibliotecaria ni estoy titulada ni tengo experiencia laboral importante y tengo 21 años entonces igual y con la recomendación el chicle no pega... pero igual y sí. Hoy me dijeron de otra chamba en otra biblioteca de habla inglesa pero es para primaria y secundaria, pero a mi no me gustan los niños ni los adolescentes cagones, pero es más fácil conseguir esa chamba que la otra que sí me gusta y seguro en esta pagan menos y bla.

Entonces no se qué hacer y ya maileé al jefe y seguro, SEGURÍSIMO, me voy a quedar sin ninguna chamba y me voy a arrugar durante el verano por no hacer nada y seguiré siendo una no-bibliotecaria sin experiencia ni título ni chamba ni dinero ni nada.

Pero por lo menos mi bici tiene el asiento acolchonado, no todo podía ser tan malo.

2 comentarios:

isis dijo...

No, no todo.
Recuerda que las paletas payaso son muy ricas, bueno, y tienen muchas calorías. Son muy ricas. Pero espérate, a lo mejor sí te llaman. Y si no, SEGURÍSIMO te va a salir algo chingón también.
Confiad.

Octopus Queque dijo...

A mi ya no me llamaron para uno que pedí hace rato. Sospecho que de ahora en adelante debería dedicarme a hacerme absurdamente bonita, para ser una esposa decorativa y sólo ser bonita. Pero pero los ideales y el dinero y la independencia. Pero mi esperanza no se suicidó: la mató el rechazo de la sociedad. Putossss.