lunes, 8 de diciembre de 2008

She Will always be a broken girl

Uuuy probando. Al rato un post serio.

**

Bueno, ahora sí, un post serio. Por el momento sólo lo leeré yo, así que no me preocuparé mucho (por ahora) de la coherencia de este post. Por lo que lo último fue una pérdida de tiempo escribir.

EN FIN! Lo que quiero en este blog es algo bien simple: lo absurdo. Si bien la vida no nos ofrece muchas certezas (más que la muerte, dirían por ahí), lo que sí nos puede ofrecer es mucho sin sentido, TANTO que es imposible hacer un libro, porque el número de volúmenes llegaría a infinito. Ok, la metáfora es exagerada, pero la situación no lo es. y al menos, para mi, es imposible tanto absurdo desperdiciado. Es por eso que en este blog propongo, para los que sean invitado, enumerar TODAS esas situaciones que para ustedes es absurda, sin sentido, carente de razón. En fin, puede ser un blog de quejas, sugerencias, relato, fotografía, dibujo, etc. PERO, el fin es el mismo: el absurdo. No queremos nombres, no queremos casos, queremos situaciones. Por eso empecé el blog pero después espero que algunos otros camaradas compartan ese gusto por la divulgación del absurdo.

Para empezar, este post. ¿Por qué? Por que, en sí, tener un blog es una cosa bien absurda, pero llega a ser algo jocoso, algunos dicen que terapéutico (No! En serio!). Y te lo dice alguien que tiene como 3 blogs. Mira pueees.

2 comentarios:

carlos dijo...

aca, el she wants venganza


ELLA QUIERE VENGANZA!!

ella quiere tu cabeza...

i want your skull

y llegamos a los misfits. jajaja

Octopus Queque dijo...

YEAH! El disco nuevo está pegajosón...
PERO EL PRIMERO ES EL PRIMERO! De plano. Planísimo.

O bueno... sí! Yeah!

ROCK!