El colmo del absurdo es salirse corriendo de un compromiso previo tan rápido que tu zapato izquierdo sale disparado a media calle; sólo para llegar cinco minutos antes y poder decirle a "esa persona" cuánto le extrañaste.
Y todo eso para que:
a) No encuentres al sujeto.
b) No se de cuenta del esfuerzo.
c) No lo valore.
d) Te ignore.
e) Todas las anteriores.
miércoles, 31 de diciembre de 2008
Publicado por Anónimo en miércoles, diciembre 31, 2008 1 comentarios
Etiquetas: Es gracioso porque es real
martes, 30 de diciembre de 2008
lunes, 8 de diciembre de 2008
La linda historia de cómo surgió esto que ves
El sábado pasado mi hermano, tan bueno él como siempre (tengo la teoría de que toda mi familia se irá al cielo, menos yo), me invitó al cine, pero fuimos hasta perisur, que no está tan lejos de mi casa (como a 15 minutos en tiempo metrobús-antes-de-las-construcciones) y bueno, compramos los boletos, fuimos a comer y esas cosas que uno hace en un centro comercial. Sin embargo, siendo la película a las 7:10 p.m. mi hermano me dijo a las 6:30 "vamos a formarnos". Yo, incrédula, ingenua, un poco distraida le dije "cómo crees, falta un buen" y el me dijo "calla, mujer, y sigue". Bueno, el punto es que a las malditas 6:30 p.m. YA HABIA GENTE FORMADA. ¿Puedes creerlo? Yo no. "Es una estupidez", fue lo primero que pensé, pero pasamos a formarnos, porque de lo contrario la gente deja los peores lugares, que son la primera fila (en perisur la primera fila está como a un metro de la pantalla [es neta {es pinche neta}]). En fin, fueron 40 minutos de agonizante espera. Ver niños jugar en otro lado me hacía sentir la envidia de la juventud (ni modo de dejar a mi hermano formado y yo irme a jugar con los niños), los señores gritándose, etc. Ya para pasar al cine, vi que las señoras que estaban hasta delante SE HABÍAN SENTADO, como si estuvieran esperando la venta de boletos de algún lejano concierto, que tal vez algún día cuente esa historia, que también es bien absurda, a la vez que exagerada y bien imbécil. Pero bueno, estaban levantándose. De haber un sleeping bag abajo de ellas, no me habría sorprendido. Cuando ya estaba en el cine, me di cuenta de lo imbécil que es hacer fila 40 minutos, cuando en ese mismo lapso pudiste ir y comprar un sundae en nutrisa (tan ricos [sabían que ya tienen cereza? delicia]). Pudiste ir y comprar alguna cosa que llenara el vacía emocional, pudiste haber ido a El Péndulo, abrir los libros y leerlos descaradamente (yo leo los libros enormes que se editaron del comic de Charlie Brown, Peanuts, que la verdad están preciosos, pero muy caros en cuanto a mi economía).
¿En serio es normal formarse curenta minutos para ir al cine? ¿EN SERIO?
Por otra parte, temo decir que Madagascar 2 es buena. Porque hay pingüinos y todos saben que a los pingüinos nos gusta ver a nuestros camaradas en las películas.
(¿EH?)
Ah, sí. El blog fue un plus, a mi sólo me gusta quejarme y verle el lado irracional a todo.
40 minutos? For real?
Publicado por Octopus Queque en lunes, diciembre 08, 2008 1 comentarios
Etiquetas: situaciones
She Will always be a broken girl
Uuuy probando. Al rato un post serio.
**
Bueno, ahora sí, un post serio. Por el momento sólo lo leeré yo, así que no me preocuparé mucho (por ahora) de la coherencia de este post. Por lo que lo último fue una pérdida de tiempo escribir.
EN FIN! Lo que quiero en este blog es algo bien simple: lo absurdo. Si bien la vida no nos ofrece muchas certezas (más que la muerte, dirían por ahí), lo que sí nos puede ofrecer es mucho sin sentido, TANTO que es imposible hacer un libro, porque el número de volúmenes llegaría a infinito. Ok, la metáfora es exagerada, pero la situación no lo es. y al menos, para mi, es imposible tanto absurdo desperdiciado. Es por eso que en este blog propongo, para los que sean invitado, enumerar TODAS esas situaciones que para ustedes es absurda, sin sentido, carente de razón. En fin, puede ser un blog de quejas, sugerencias, relato, fotografía, dibujo, etc. PERO, el fin es el mismo: el absurdo. No queremos nombres, no queremos casos, queremos situaciones. Por eso empecé el blog pero después espero que algunos otros camaradas compartan ese gusto por la divulgación del absurdo.
Para empezar, este post. ¿Por qué? Por que, en sí, tener un blog es una cosa bien absurda, pero llega a ser algo jocoso, algunos dicen que terapéutico (No! En serio!). Y te lo dice alguien que tiene como 3 blogs. Mira pueees.
Publicado por Octopus Queque en lunes, diciembre 08, 2008 2 comentarios